Vivir en la Costa del Sol equivale a disfrutar de una considerable calidad de vida. Tener un apartamento en Blue View Heights le añade un plus de ventajas. Se trata de un residencial de amplias viviendas con terrazas cercano a la costa, levantado en la ladera de un monte mediterráneo con vistas al mar desde donde se contempla el Peñón de Gibraltar. Esta ubicación privilegiada permite acceder a todo lo bueno de la Costa del Sol.
Mar y montaña, descanso y actividad… Blue View Heights hace realidad el ideal de una vida relajada en contacto con la naturaleza y al lado de la playa sabiendo que en unos minutos estás en una de las zonas de mayor concentración de ocio y servicios de Europa.
La Costa del Sol alberga más de 70 campos de golf por lo que se erige como uno de los destinos favoritos para los amantes de este deporte. Solamente alrededor del residencial Blue View Heights hay 12 grandes destinos entre los que destaca, y a solo 10 minutos de distancia, el mejor campo de golf de Europa continental: Real Club Valderrama en Sotogrande. Si te gusta el golf disfrutarás como nunca y si aún no lo has probado, lo tienes todo a favor.
Colegios, centros de salud y hospitales, centros comerciales y todo tipo de tiendas.
Incluyendo Málaga capital, la población de la Costa del Sol supera 1.000.000 de habitantes con más de 140 nacionalidades de todo el mundo. Su crecimiento ha conformado una de las zonas con más y mejores servicios de Europa: colegios internacionales y bilingües, centros de salud y hospitales dotados con tecnología de última generación, grandes centros comerciales y todo tipo de tiendas ofrecen desde productos básicos hasta especialidades por países.
Seas de donde seas, necesites lo que necesites, sabes que lo tienes a tu alcance. Lo cual hace la vida diaria muy llevadera.
Golf, deportes náuticos, actividades acuáticas, restaurantes y amplia oferta cultural.
Vivir en Blue View Heights te brinda la intensa experiencia de pasar en pocos minutos de una zona residencial tranquila a otra bulliciosa y llena de posibilidades. Desde las actividades de mar y montaña hasta los bares y restaurantes, la oferta de ocio y tiempo libre de la costa es inabarcable durante todo el año. Además, los amantes de la cultura tienen en Málaga capital el epicentro de una amplia oferta de eventos, conciertos, museos, entre otros.
Tener una vivienda propia donde los demás vienen solo una temporada de vacaciones, da otra perspectiva de vida.
A pocos minutos de la Costa del Sol con acceso a autovía y aeropuertos internacionales.
Dos aeropuertos internacionales, tren de alta velocidad, rutas marítimas y una magnífica red de autovías
La Costa del Sol es un continuo ir y venir de viajeros durante todo el año, por lo que está perfectamente comunicada interior y exteriormente por tierra, mar y aire. Esta red intermodal de comunicaciones
facilita que te muevas con fluidez desde el residencial tanto en tus desplazamientos diarios como si decides viajar fuera del país.
La organización del residencial está centrada en las personas que lo habitan. Por eso hemos creado unos espacios comunes seguros y amables que invitan a realizar actividades. Rodeado de hermosos jardines mediterráneos de acceso al entorno natural con áreas de paseo y zona de descanso, con una amplia piscina, salón comunitario, spa y gimnasio para disfrutar solos o en compañía de familiares y amigos.
Todas las viviendas incluyen una plaza de garage propia para que la comodidad sea máxima. Además dispone de un espacio extra con los trasteros.
Blue View Heights está diseñado para dar respuesta a las necesidades de las familias de hoy.
Pensando en satisfacer a las diversas necesidades vitales, Blue View ofrece viviendas adosadas de 2, 3 y 4 dormitorios dispuestas en cuatro filas mirando al mar. Podrás elegir entre varios modelos con espaciosas terrazas, jardín y orientación suroeste.
A password will be e-mailed to you